RECIEN LLEGADO ALA USA Y TE LLEVAN AUN RESTAURANTE ITALIANO POR PRIMERA VEZ , BOTANDO EL MONTE JAJA

  Zhliadnutia 685,409

Wilson PatePluma

Pred 2 rokmi

PIDIENTO PUPUSAS, BALEADAS,Y TACOS EN UN RESTAURANT ITALIANO, ESTO PASA CUANDO VENIMOS LLEGANDO ALA USA DE LA MONTAÑA JAJAJA
O CUANDO VISITAMOS UN RESTAURANTE POR PRIMERA VEZ Y NO SABEMOS EL TIPO DE COMIDA Y NO ENCUENTRAS QUE PEDIR. SI TE GUSTA COMENTA,DALE LIKE.COMPARTE Y SUSCRIBETE ACTIVA LA CAMPANA.
SIGUEME EN FACEBOOK
wilsonpatepluma/

Komentáre
Marcelino Ramos
Marcelino Ramos Pred mesiacom
Hola con todo verdad pues que bien me alegro mucho bendiciones cuidese mucho que mi Dios bendiga siempre todo
Martin Zamora
Martin Zamora Pred 2 mesiacmi
Pata pluma cree que está comiendo fríjoles
GUATEMALA MISIÓN
GUATEMALA MISIÓN Pred 3 mesiacmi
😅😅😅👍👍👍👍👍👍😅
GUATEMALA MISIÓN
GUATEMALA MISIÓN Pred 3 mesiacmi
Me hizo reír Wilson, muy divertido la verdad bro, bendiciones amigo
Gersk8 mrt07
Gersk8 mrt07 Pred 4 mesiacmi
Puta he sierto que uno viene de paises pobres pero este maje hace ver al centro americano demasiado ignorante!
Raul Arroyo
Raul Arroyo Pred 4 mesiacmi
La verdad estoy cagada de la risa
Manuel Lopez
Manuel Lopez Pred 4 mesiacmi
El problema que.ellos se.burlan de el y lo mismo le isieron a ellos si en nuestros países tambien.ay buenos restaurante no sólo en.este país cuando la persona.esta acostumbrada a la ciudad no ay problema pero.la.jente sólo en usa piensa que se aprende a comer con cubiertos aya también ay restaurantes lujosos
Juan pubg
Juan pubg Pred 4 mesiacmi
Y dijo que no le gustaba
marisol perex lopex
marisol perex lopex Pred 4 mesiacmi
Asi estamos perdidos
marisol perex lopex
marisol perex lopex Pred 4 mesiacmi
Este que si no sabe nada jeje jajaja
Kasparov The God of War
Kasparov The God of War Pred 4 mesiacmi
No sabia que Olive Garden era un lugar "fino" 😄😄
Issa torres
Issa torres Pred 4 mesiacmi
Es que es costumbre del pijal dice 🤣🤣🤣😂😅😋que divertido 🤩
shadow estrada
shadow estrada Pred 6 mesiacmi
Buen video que es de ti Janet o solo amiga
Yieibi ulices arellano
Yieibi ulices arellano Pred 6 mesiacmi
Asi es aya en el rancho se come puro frijolito y tortillas y cuando llegan en otro pais ya se creen muy americanos, presumen comidas italianas? Asi que no mamen tantos
Jeffrey Reyes
Jeffrey Reyes Pred 8 mesiacmi
JEFFREY
Vicente Orozco
Vicente Orozco Pred 8 mesiacmi
Estoy de acuerdo contigo Wilson Saludos ni a mí tampoco me gusta esas comidas
Alberto Roblero
Alberto Roblero Pred 8 mesiacmi
Faltó la sopa ckicken gnooki olive Garden
Jose Yanez
Jose Yanez Pred 9 mesiacmi
Este narizon. Mamon demasiado.
Armando Chavez
Armando Chavez Pred 9 mesiacmi
Ese wilson si se pasa ahí jjjjjj no sabe comer jjjjj
Jose Cantu
Jose Cantu Pred 9 mesiacmi
☆Buen Video!! Felicidades van muy bien.! Saludos de un Mexicano que admira.! sus Videos.! ☆Saludos desde Florida.!👍😀
q gran mentira la de ese perro Silva
q gran mentira la de ese perro Silva Pred 11 mesiacmi
si son imbecil eyas eyas tambiem fueron asi cuando yegaron ai. actua bien el maje
Donal Benítez
Donal Benítez Pred rokom
😂😂😂😅 Y el Sepillo
RockerOz665
RockerOz665 Pred rokom
Pero con el pelo rubio ya no te miras de la montaña 😂
Deyvin Díaz
Deyvin Díaz Pred rokom
Más estupido
Mario Jiménez
Mario Jiménez Pred rokom
Eso sí es cierto no vasa saber nada tu primera vez aquí en la usa hasta tu familia se rió de ti
Reinaldo Alvarado
Reinaldo Alvarado Pred rokom
El bicho que salio en minuto 1:56 arruina el video sin el uviera sido mejor el video, ese man nada de gracia tiene nada de talle
Denilson Lorenzo
Denilson Lorenzo Pred rokom
A si me paso a mi cuando vine a u.s.a
Adrian Amaya
Adrian Amaya Pred rokom
Si ase un vidéo en la caravana
Juan membreno
Juan membreno Pred rokom
Konportate patadepluma keay noestas enlos barrancos de onduras jj
Santos Amado padilla
Santos Amado padilla Pred rokom
Este kabro si me ase rreir jajaja
Walter Corvera
Walter Corvera Pred rokom
Sopa de 🐌 no mais mikey
Axel Hurtado
Axel Hurtado Pred rokom
La raza no va a esos lugares jaja Sl2
antonio hernandez aquirres
antonio hernandez aquirres Pred rokom
Come de gratis loco jjj
Jorge Rincon
Jorge Rincon Pred rokom
Un recienllegado anda bien timido este wey exajera . y no save q es sangría?
Tere Perez
Tere Perez Pred rokom
😁así nos pasó a tod@
Daniel Contreras
Daniel Contreras Pred rokom
Oye las pupusas son Salvadoreñas no Hondureñas no te equivoques
JJ7
JJ7 Pred rokom
Y se deja in poquito por respeto
JJ7
JJ7 Pred rokom
Ni la pasta sabe comer jajajajjaja
JJ7
JJ7 Pred rokom
Pero ni la pinche mujer de Amarillo sabe comer jajjajajaj
JJ7
JJ7 Pred rokom
Eso se Paso ested men es tan pendejo
Chris y Leo #31
Chris y Leo #31 Pred rokom
Jajajaja hey amigo muy buen video saludos de un Salvadoreno
Rene Garcia
Rene Garcia Pred rokom
Siga así viejo patepluma Bendiciones
Rene Garcia
Rene Garcia Pred rokom
Que buenos videos viejo patepluma aplausos me ase mucho reír aviéntese un video de esos lokos q vienen a 🇺🇸 y solo quieren trabajar 2 días y descansar 4 así conozco varios que con solo sacar para comer se conforman
Tan Rin
Tan Rin Pred rokom
Sopa de mondongo jajajajajaja me morí de risa.
Oscar Sales
Oscar Sales Pred rokom
cuando esté evangelio sea predicado a todas las naciones entonces bendra el fin
Tomas Tziquin
Tomas Tziquin Pred rokom
Acaso que no hay restaurante en tú lugar ps si lleguen en usa te pasaría no acaso estás loco
Kevin Caal
Kevin Caal Pred rokom
Wilson eres un hombre des cuidado
cazando en los pinos los pinos
cazando en los pinos los pinos Pred rokom
Buen video mi paisano todo en familia
Iced Coffee
Iced Coffee Pred rokom
Oooo Asi son ellos cuando llegan 😂😂😂 y a los 2 años que están aquí se creen la gran mierda. Se creen mejor que cualquiera
Claudia Tejeda
Claudia Tejeda Pred rokom
con tantos restaurantes Hondureños que hay en Estados unidos y van a restaurantes italianos y no saben de nada..jijijiji que sabe el asno de comer miel.😉😉😉😉😨😨😨😨😨
Claudia Tejeda
Claudia Tejeda Pred rokom
Que burros!!!!
Wilfredo Garcia Paiz
Wilfredo Garcia Paiz Pred rokom
Qué maldito más bruto hondureño no come ni frijoles poblique algo interesante
Franclin Hernandez
Franclin Hernandez Pred rokom
Like si te ríes ver su vídeo Wilson Patepluma
Roberto Avila
Roberto Avila Pred rokom
Ir a Italia es como andar ciego i mudo
Chuy Galindo Y su banda
Chuy Galindo Y su banda Pred rokom
Y sigan dándole más dinero a pata pluma y a soe puras pendejadas que dicen no mamen pinches catrachos
fernan Gam3r
fernan Gam3r Pred rokom
Neta que comieron comida de conejo 😂😂😂🤣🤣🤣
Sergio coca
Sergio coca Pred rokom
😅😂😅😂😂👍
Jose Hernandez
Jose Hernandez Pred rokom
Jaja sin ofender pero como me caí gordo putos catrachos la neta Algunos sin ofender. Se cren la gran cosa y no trai nada en sus bolsas la neta
Roberto Quintanilla
Roberto Quintanilla Pred rokom
Este video si me saco chiste
Marcos Morales
Marcos Morales Pred rokom
Me divierten bastante tus videos
Tom Cruz
Tom Cruz Pred rokom
Si en Honduras comen arroz con plátano
Rudy Brizuela
Rudy Brizuela Pred rokom
Silegustalosfri joles
Abi Juarez
Abi Juarez Pred rokom
ESO lo cocino yo en mi casa
Yoni Rodas
Yoni Rodas Pred rokom
Que le pasa al catracho jjjj que cosas así conodi un salvadoreño tan idiota en güey ese jjjj
Ricardo Zanabria garcia
Ricardo Zanabria garcia Pred rokom
Quien viene jajaja. 😅😅😂😅😅😂😅😂😅😂😅😂😅😂Me gustan mucho tus videos brother
Jose Montoya
Jose Montoya Pred rokom
Ombré déjelo tragar a gusto
Beto Lizama
Beto Lizama Pred rokom
5:34 haha que lugar más fino
Alex Espino
Alex Espino Pred rokom
Olles wilson te podrias komunikar konmigo x medio del g mail.x favor
Manuel Lopez
Manuel Lopez Pred rokom
IDiota
alexandra cruz
alexandra cruz Pred rokom
Zoe por q no saludas a todos Los ke se suscriben a tu canal 😊😊😅😅😅😅😅😅
Walter villatoro Martinez Hernandez
Walter villatoro Martinez Hernandez Pred rokom
Wilson PetePluma.. Aguacate el Cinco Millones 😂😂😂... Eres el bruto poreso 😂😂 .. Pasta para sepillar estas Loco Wilson PetePluma Saludo Wilson😂😂😂😂
ROnald Pineda
ROnald Pineda Pred rokom
eres unico
Doni Doni
Doni Doni Pred rokom
Los catrachos comen puro chancho
Abigail Gonzales
Abigail Gonzales Pred rokom
Jajajajajaja 😂
yanero solitario
yanero solitario Pred rokom
Otro video hasi porfavorrr...se haserca mi cumpleaño complaseme 🔥🙏🙏🙏
Marcos Hernandez
Marcos Hernandez Pred rokom
La verdad ese lugar ni loco entro a comer mejor un plato de frijoles con keso tortiyitas calientes
Walter Corvera
Walter Corvera Pred rokom
Sopa de mondongo😁 nomays mkey
Pablo Ramses
Pablo Ramses Pred rokom
Baleadas Jajaja nms pídee huevos rancheros 😄😄😄
Nikki Nikki Flow
Nikki Nikki Flow Pred rokom
👍☺😂😂😂😂😂😂 chistoso
Luis Garcia
Luis Garcia Pred rokom
Este loco si que me hace reír 😆
Leo Pinel
Leo Pinel Pred rokom
Ridiculo.
Leo Pinel
Leo Pinel Pred rokom
Imbecil no hagas mas videos te burlas de los hondureños y no me coporto asi he viajado por eeuu y europa
Benito Hernandez
Benito Hernandez Pred rokom
Los hondureño no comen frijoles sólo quieren que la sacan uno
Lorena Silva
Lorena Silva Pred rokom
De ladys frijoles me acorde jaja 😂
Agusto Peren
Agusto Peren Pred rokom
No la ases aprende
Nery Rivera
Nery Rivera Pred rokom
Muy buen video es la verdad
Rudy Garcia
Rudy Garcia Pred rokom
Estas actuado pero como kiera nocete olvidan tus costunvres metele las tijeras
Hugo Larios
Hugo Larios Pred rokom
A los USA. Bro
Alex García
Alex García Pred rokom
Me mata de risa tus vídeos, trabajo en Olive garden, así es
Wuanakoss 503
Wuanakoss 503 Pred rokom
ami se me hizo complicado pedir un cafe en inglés jaja 😂
elcatracho WTF
elcatracho WTF Pred rokom
hubieras pedido sopa de jute.. un guapotes fritos😂🤣
elcatracho WTF
elcatracho WTF Pred rokom
pasta tengo 3 en la casa😂
Nico Solis
Nico Solis Pred rokom
No mames yo repitiendo el video 😂🤣🤣🤣🤣🤣
Nico Solis
Nico Solis Pred rokom
Jajajaja este video me iso cagar de risa 😂🤣🤣🤣🤣🤣sigue adelante amigo más videos 😂🤣🤣
Whilmer Yat
Whilmer Yat Pred rokom
Que chistoso
Jhoelito Byron Más
Jhoelito Byron Más Pred rokom
Andate a la verga si no quieres comer si no tienes hambre
Otoniel Cordoba
Otoniel Cordoba Pred rokom
Tus videos me dan risa
Cristina Días Sánchez
Cristina Días Sánchez Pred rokom
Aún q no lo crean si hay personas que nunca salen del rancho ...y no conocen tipos de comida y cuando salen ...pues síii si pasa.conosco personas así...
thymhoteo Phops
thymhoteo Phops Pred rokom
Neta bro.. Q chingon ers karnal Me alegro x ud.. Ls quiero a tds.. Felicidades.. Y bendiciones
MÚSICA VARIADAS D.S
MÚSICA VARIADAS D.S Pred rokom
Bota el monte vos wuirro😂
Tengo algo importante que decirles
3:09
Lonrot
Zhliadnutia 405 tis.
El Día Después (12/04/2021): El Clásico de Gil Manzano
2:33
El Día Después en Movistar+
Zhliadnutia 389 tis.
La achicada de Paolo Luers a la innombrable - SOY JOSE YOUTUBER
27:37
Incredible Transformation Of A 1990 Toyota Pickup!!!
12:04
THE BEST LAMB BURGER I'VE EVER MADE , COUNTRY LIFE VLOG
23:28
Las Apariencias engañan.
04:23
Wilson PatePluma
Zhliadnutia 121 tis.
EL MOJADO, CAPITULO #5 PRIMER TRABAJO EN LA USA,
19:41
Wilson PatePluma
Zhliadnutia 1,8 mil.
Tengo algo importante que decirles
3:09
Lonrot
Zhliadnutia 405 tis.
El Día Después (12/04/2021): El Clásico de Gil Manzano
2:33
El Día Después en Movistar+
Zhliadnutia 389 tis.
La achicada de Paolo Luers a la innombrable - SOY JOSE YOUTUBER
27:37
¡Contagioso! | Bob Esponja en Español
5:43
Bob Esponja en Español
Zhliadnutia 487 tis.
GERMAN ERES TÚ??
10:01
AQUINO2
Zhliadnutia 408 tis.
COKE EXPLOSION WITH BALLOON OVER IT! #Shorts
0:46
100 CAPAS DE ALIMENTOS DESAFÍO #4 por Multi DO Challenge
10:51
Multi DO Challenge Spanish
Zhliadnutia 1,9 mil.
Tenemos Noticias Delos Niños De Milena
35:47
DIVERSIÓN CON FAMILIA BORJA
Zhliadnutia 46 tis.